2005-2013 copyright - Darkon Consulting, SL - Aviso Legal
CONTACTO: info@darkon.es
Sobre nosotros
Darkon significa dragón en griego antiguo y en la mitología clásica el dragón era el guardián de la entrada a la cueva donde se encontraban los tesoros más preciados.

Desde esta analogía queremos concienciar a las pymes de que la información es un activo crítico para la empresa, uno de sus tesoros más preciados, y como tal hay que tratarla, poniendo los medios necesarios para garantizar su integridad y accesibilidad.

Partiendo de esta máxima, la adecuación para el cumplimiento de la LOPD nos brinda la oportunidad de proteger, no solo los datos personales, sino toda la información de la empresa, obteniendo, así, una ventaja competitiva frente a nuestros competidores, además de evitarnos cuantiosas sanciones derivadas de infracciones que a veces se cometen de manera inconsciente.

Y este es nuestro objetivo, convertirnos en el "dragón" de nuestros clientes, protegiendo su información con una metodología simple, poco intrusiva en su actividad diaria y con una visión global, apoyada en herramientas informáticas, que nos permita ser eficientes.
Nuestra cultura
En darkon construimos nuestra organización basándonos en el concepto de "mejora continua". Nos cuestionamos todo todos los días. El objetivo es ser lo más agiles posible para ofrecerle al cliente la metodología más eficiente.

Esto se consigue con procesos de formación continua, aprendiendo tanto de nuestra experiencia diaría como de la de nuestra concurrencia y dotándonos de herramientas más eficientes.